slider-06.png
616.jpg

MARISCOS Y MOLUSCOS

34.jpg

ENTRANTES Y

VERDURAS

984.jpg

PLATOS PREPARADOS

despensa.jpg

PRODUCTOS

DE DESPENSA

6120.jpg

PESCADOS Y

CEFALÓPODOS

pizzas.jpg

PIZZAS

848.jpg

CARNES

VINO.jpg

VINOS Y CAVAS

6308.jpg

PRECOCINADOS

Y SURIMIS

65.jpg

CANELONES

Y LASAÑAS

2019.jpg

HELADOS Y POSTRES

SOBRE NOSOTROS

En Abordo le ofrecemos alimentos congelados de máxima calidad, transportados hasta su domicilio sin romper la cadena del frío. Llevamos su compra a casa en nuestros camiones a -18º C. De este modo garantizamos el consumo seguro de alimentos congelados. Seguridad alimentaria.​

familia.jpg
abordo-especialistas.png

Desde Abordo Online trabajamos con las mejores empresas en su especialidad. Una cuidada selección de productos de 1ª Calidad para ofrecerle un servicio directo y al mejor precio.

La Congelación

Es la forma más sana de conservar los alimentos. La capa de agua que recubre los pescados ultracongelados, denominado "glaseo", es necesario para que el producto llegue a tu hogar en perfectas condiciones. De no ser por ella, el alimento se quema debido a las temperaturas tan bajas que soporta.

Con el pescado ultracongelado evitaremos la contaminación por anisakis. En Abordo Online te garantizamos la ultracongelación justo después de su pesca.

Nuestros precios y pesos son netos sin glaseo en pescados y mariscos.

 

En Abordo Online siempre encontrarás atención directa, un trato personalizado y “el mejor servicio y calidad”. Cuando hablamos de alimentos ultracongelados implica principalmente que no se rompa nunca la cadena de frío, asegurando así todas las propiedades del producto. Todos nuestros productos son ultracongelados desde -40ºC hasta -60ºC, inmediatamente después de la captura, cosecha o elaboración. Seguridad y Calidad es sinónimo de Salud y en Abordo Online lo sabemos y respetamos.