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TÉRMINOS Y CONDICIONES

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CONDICIONES GENERALES COMPRA ON-LINE

 

1.      CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

1.1.- ÁMBITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

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Las presentes Condiciones Generales de Compra (las “Condiciones Generales” o las “CGC”) junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre “FRISERVICE VALENCIA S.L” (con domicilio social en Alqueria de la Mina s/n 46200 Paiporta (Valencia) y C.I.F. nº B-96492434. Inscrita en el Registro de Valencia constituida mediante escritura otorgada ante el notario que fue de Valencia, Don Gonzalo Díaz Granda, el día siete de Diciembre de mil novecientos noventa y cinco, bajo el número 3.181 de su Protocolo; que consta debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Valencia al tomo 5.412, general 2.719 de la Sección General del Libro de Sociedades, folio 23, hoja número V-46110, inscripción 1ª, y los clientes de que contraten los productos y servicios (el “Cliente” o “Usuario”) ofrecidos a través de la tienda online disponible en el apartado HOGAR (“ Entrar en Tienda”) del sitio web www.abordo.es (el “Sitio Web”).

 

2.- DESTINATARIOS

 

Los Productos ofrecidos en la Tienda Online van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“Ley de Consumidores y Usuarios”). En consecuencia, no podrán adquirir los Productos ofertados a través de la Tienda Online, a título meramente enunciativo y no limitativo, menores de edad, otras cadenas de supermercados, autoservicios, grandes superficies, mayoristas, distribuidores, intermediarios y demás profesionales del sector de la alimentación.

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Se considerará Usuario la persona registrada en el Sitio Web. Una vez que el Usuario efectúe un pedido (“Pedido”) y complete este Pedido, adquirirá la condición de Cliente.

 

3. OPERATIVA DEL SERVICIO DE COMPRA

 

3.1. Registrarse en el servicio de compra

 

Si el Usuario accede por primera vez en el servicio y quiere comprar, debe cumplimentar el formulario de registro que le suministrará uno de nuestros comerciales y aceptar las presentes condiciones generales de contratación. A partir de este momento, ya será Usuario del servicio de compra. Una vez registrado se le comunicará de forma inmediata el nombre de Usuario que le permitirá hacer compras en el servicio. Los códigos de acceso (Usuario y clave de acceso) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del Usuario tener precaución. Además, el Usuario es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña o del código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

 

FRISERVICE se reserva el derecho de cancelar el acceso a la tienda online de aquellos Usuarios que mantengan impagados con FRISERVICE.

 

3.2. Gama de productos y aplicación de precios de FRISERVICE

 

FRISERVICE ofrece un amplio y variado surtido de alimentos congelados, que el cliente desde su ordenador puede adquirir sin desplazarse.

 

FRISERVICE informa que la mayoría de las imágenes que aparecen en nuestro catálogo virtual corresponden a productos ya elaborados (cocinados) y se muestran a los solos efectos descriptivos, por tanto, las mismas pueden variar de la de los productos finalmente entregados.

 

Los precios del servicio de compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable.

 

Los productos junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de pesos variable en la entrega.

 

FRISERVICE, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar la oferta de venta de forma temporal o definitiva.

 

3.3. Preparación y entrega de los pedidos

 

FRISERVICE garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no haber para todos los clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.

 

3.4. Entregas y devolución de pedidos

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3.4.1. Entregas

 

La entrega se hará en el domicilio donde el Usuario nos indique en todas aquellas poblaciones donde el servicio tenga cobertura.

 

El reparto a domicilio se hace mediante una flota de vehículos completamente equipados para que los productos lleguen en las mejores condiciones. De esta manera, FRISERVICE garantiza al cliente la recepción de los productos en sus mejores condiciones de calidad no rompiendo en ningún momento la cadena del frío.

 

3.4.2. Condiciones de entrega

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En el momento de la entrega el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

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FRISERVICE no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de contratación.

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3.4.3. Criterio de Satisfacción

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FRISERVICE garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa. Para conseguirlo realizamos el control de todos los procesos con la máxima exigencia, desde la selección de las materias primas, su preparación y posterior congelación en su origen, hasta el transporte en camiones frigoríficos hasta su negocio. Con ello certificamos que en ningún momento se rompe la cadena del frío. Así puede tener la completa seguridad que cuando consume nuestros alimentos congelados conservan todas sus características naturales y cualidades nutritivas.

 

3.4.4. Devoluciones

 

Dada la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, y de acuerdo con lo que dispone el artículo 45 apartado b de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el Usuario no podrá devolver a FRISERVICE los productos congelados si ésta devolución no se produce dentro de las 24 horas siguientes a la entrega o la recogida del pedido.

 

En relación a los productos no congelados, el Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la entrega del producto al Usuario. El producto deberá conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado.

 

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de FRISERVICE mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: info@abordo.es / abordohogar@abordo.es  o al teléfono de contacto 901 100 151.

 

3.5. Formas de pago

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El pago deberá efectuarse de la forma en la que se haya negociado con el comercial asignado, en el momento de rellenar el formulario de registro.

 

3.6.- Gastos de Envío o Entrega

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La preparación del pedido, confección, manipulación, transporte y entrega tendrá el coste correspondiente, conforme a lo que se dispone en la condición general.

 

4. CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL DE LA CONTRATACIÓN

 

Una vez finalizada su petición de pedido y aceptadas las presentes condiciones generales de contratación, le aparecerá la hoja de pedido de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad. Asimismo, FRISERVICE le remitirá vía telemática a través de su correo electrónico justificación de la contratación efectuada.

 

5. OPERATIVA OTROS SERVICIOS

 

Ponemos a su disposición los servicios de sugerencias y propuestas que nos quieran hacer llegar a través de la sección "Contacta con nosotros".

 

6. RESPONSABILIDAD Y FUERZA MAYOR

 

Se entiende como fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo (i) cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuese inevitable, (ii) los fallos en el suministro  de red eléctrica o telefónica, (iii) los problemas o fallos en la recepción, obtención o acceso a los distintos servicios por parte de estos terceros, (iv) incendios, (v) inundaciones o terremotos, (vi) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por FRISERVICE, (vii) la escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica, (viii) accidentes, (ix) conflictos bélicos, (x) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xi) bloqueo, (xii) disturbios, o (xiii) por razón de cualquier disposición gubernamental.

 

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

 

Visitar la pestaña política de privacidad presente en la página web www.abordo.es, apartado “HOGAR” ( “Entrar en Tienda”).

 

FRISERVICE VALENCIA, S.L. informa al usuario que todos los datos personales proporcionados a través de esta página web serán tratados de manera confidencial y de acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y por el Reglamento de la Unión Europea 2016/679 del 27 de abril y el resto de sus normas de desarrollo.

 

FRISERVICE le informa que los datos facilitados por usted serán incorporados en un fichero del cual son corresponsables las mercantiles ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L y FRISERVICE VALENCIA S.L.

 

El Usuario debe completar íntegramente el formulario de registro. En caso contrario, FRISERVICE no le podrá prestar los servicios que se ofrecen en el portal. El Usuario, además, debe declarar que toda la información que suministra para el acceso a los portales es verídica, completa y precisa, y se debe comprometer a mantenerla actualizada y comunicar cualquier cambio en los datos personales.

 

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, incluidos en el fichero anteriormente referido.

El Usuario consiente y autoriza a FRISERVICE VALENCIA, S.L. y ABORDO CENTRAL DE COMPRAS S.L a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados con las finalidades siguientes: (i) poderle prestar el servicio de venta a domicilio (ii) remitirle información, técnica, comercial o publicitaria sobre nuestros productos, servicios o eventos, (iii) enviarle encuestas o formularios sobre nuestros productos, servicios o relacionados con el sector alimentación,(iv) con la finalidad de control, gestión, mantenimiento y mejora de la relación con el Usuario y de puesta a disposición de información relativa a los productos o servicios tanto de ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L. como de sus Franquiciados y sociedades pertenecientes a su Grupo

 El Usuario consiente en qué dicha información pueda serle remitida a través de cualquier medio, ya sea tradicional, mediante el envío de correo electrónico y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UMTS,… etc., que incorpore información que pueda ser de su interés.

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La respuesta a los formularios planteados para recibir información de nuestros productos, servicios o eventos así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa y tendrá siempre carácter revocable.

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Los datos que se recogen son los estrictamente necesarios para llevar a cabo las finalidades antes mencionadas.

 

El Usuario podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal, en los términos y condiciones previstos en el RGPD. Para ejercitar tales derechos, y para cualquier aclaración, podrá contactar con nosotros enviando mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Ctra. De Benetússer a Paiporta, nº 62-64, P.I. “La Mina”, C.P. 46200 Paiporta (Valencia), que irá acompañada del DNI del solicitante y a través del correo electrónico rgpd@abordo.es.

 

8. LEY APLICABLE

 

La aceptación de estas Condiciones Generales por parte del cliente es condición previa, indispensable y obligatoria, para que se pueda beneficiar de los distintos servicios. El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído íntegramente y aceptado las condiciones generales de acceso y uso de los distintos servicios.

FRISERVICE está a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios. Para hacer cualquier sugerencia o propuesta, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de FRISERVICE a través de las direcciones electrónicas info@abordo.es / abordohogar@abordo.es o llamar al teléfono 901100151.

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